espacios 2017-08-18T06:14:10+00:00

Espacios

Espai Les Panses se encuentra ubicado en la localidad de Albalat dels Tarongers, a tan solo 34 km de Valencia y a 50 km de Castellón. Nos encontramos en plena Sierra Calderona, la cual nos ofrece unas vistas únicas de las que podrás disfrutar en cualquiera de nuestros espacios.

Restaurante

En nuestro edificio principal se encuentra nuestro Restaurante. Con más de 50 años de historia, nació con el espíritu de un tradicional club de campo, para posteriormente, convertirse en lo que es hoy.

Nuestra oferta gastronómica, basada en una selección de la mejor materia prima y una elaboración que aúna la tradición y la vanguardia. Además de una extensa carta, donde poder elegir exquisitos arroces, carnes y pescados, así como postres de elaboración casera, elaboramos menús especiales para el medio día, jornadas gastronómicas según temporada como especial de caza y setas, trufa, etc.

Tanto el interior como la terraza, tienen vistas al paisaje de la Sierra Calderona, y la naturaleza que nos rodea, lo cual hace de este espacio un lugar perfecto donde encontrar intimidad y tranquilidad para cualquier ocasión. Con una capacidad de más de 60 comensales y con todas las comodidades propias de una sala completamente aclimatada, wifi…

Puedes reservar este espacio completo para eventos  y celebraciones privadas. Te ayudaremos a configurar el mejor menú adaptado a tus necesidades.

Salón de Banquetes

Desde el interior de nuestro salón de banquetes te sentirás integrado en el maravilloso entorno en el que nos encontramos, sin perder el confort de un salón de banquetes convencional, con capacidad de 300 comensales y completamente aclimatado, sea cuál sea la época del año que elijas. Esto nos convierte en un lugar único para celebrar bodas en la zona de Valencia y Castellón.

Un espacio ideal si quieres celebrar tu boda o evento de día, ya que se trata de un espacio acristalado, muy luminoso dónde cobran protagonismo las flores y los árboles que nos rodean.  Así mismo, si eliges la noche para tu celebración, nuestro salón de banquetes se convierte en lugar acogedor y mágico, a los pies de la Sierra Calderona.

La personalización de la elección de detalles como la mantelería, la cristalería, la decoración floral… harán que tu evento sea único. Cuidamos cada detalle para que tu boda o celebración sea como siempre soñaste.

Para complementar el salón principal, contamos con zonas de cóctel al aire libre, así como un espacio reservado para la discoteca, donde podréis poner broche final a vuestra celebración.

Cosí Lounge

Nuestra sala Lounge, es un espacio independiente, concebido para reuniones o eventos más íntimos.

Este espacio se configura según las necesidades del evento, como pueda ser una reunión de empresa, una celebración entre amigos, una boda o comunión íntima, fiestas de cumpleaños y aniversario… Tenemos un menú adaptado para tu celebración.

Así mismo la sala Lounge es la protagonista en el momento del baile y la barra libre de las celebraciones de nuestro salón de banquetes, ya que es un espacio que cuenta con climatización frío/calor, sonorización profesional, luces, proyector…

Espacios campestres

El estilo campestre es algo muy arraigado en nuestra cultura mediterránea. El mobiliario de madera y las flores silvestres, nos trasladan a una celebración más rústica e informal.

Dado nuestro privilegiado enclave en pleno corazón de la Sierra Calderona, Espai Les Panses cuenta con un entorno, repleto de Algarrobos, pinos, olivos, que nos brindan unos espacios al aire libre que harán de tu celebración campestre, un evento que no dejará a nadie indiferente.

Volver