Servicios 2017-08-18T02:40:38+00:00

Decoración floral

Ofrecemos decoración floral para los distintos momentos de vuestro evento, así como ramo de novia, decoración de la ceremonia, ambientes, centros de mesa. Escogemos la mejor flor natural de temporada o aquella que mejor se adapta a tus gustos, siempre tratando de combinarla con nuestro entorno.

Cuéntanos qué buscas, consulta nuestras propuestas y nuestros profesionales lo harán realidad.

+ info

Wedding planner

Nuestra wedding planner puede ayudarte desde vuestra primera visita y acompañarte en todo el proceso, hasta el día de tu evento. Con ella podréis definir todos los detalles para que vuestro día sea como siempre lo imaginaste.

El seating, la configuración del espacio, atención a los invitados… Cualquier necesidad que os surja para que tanto vosotros como los invitados, os despreocupéis y disfrutéis de vuestro día.

+ info

Foto y video

Sabemos que tener un bonito recuerdo de ese día tan especial es una parte muy importante, por ello te ofrecemos nuestros mejores profesionales de confianza que realizarán un trabajo a la altura de tus expectativas.

Tanto nuestros fotógrafos como nuestros profesionales del video, son conocedores de nuestro entorno y sus momentos especiales, así os podrán asesorar de cómo inmortalizar el momento.

También ofrecemos la posibilidad de servicio de photocall, fotomatón, videomatón y un largo etcétera de servicios relacionados para que el recuerdo dure eternamente.

+ info

Decoraciones especiales

Si quieres personalizar tu evento, podemos ofrecerte mobiliario y decoración exclusiva.

Además de la decoración floral, puedes personalizar algunos de los rincones más especiales de nuestros espacios, con un candybar, un seating original, carrito de bebidas… Cualquier cosa que se te ocurra, trataremos de hacerla realidad.

+ info

Alquiler de coche nupcial

Alguna vez has imaginado llegar al día de tu boda a lomos de una moto clásica, una furgo estilo 60´s, un coche histórico, un Ferrari…

Cuéntanos cómo lo soñaste y nosotros te lo conseguiremos.

+ info

DJ y música en directo

El baile nupcial, el cocktail, la ceremonia… En cada momento quieres que suene música para el recuerdo y nuestro equipo de Dj´s se encargará de seleccionar aquello que tiene que sonar desde que entréis a nuestros espacios y hasta el fin de fiesta.

También tenemos una extensa selección de músicos para todos los gustos.

Música clásica, grupos instrumentales, grupos que versionan los éxitos de ayer y de hoy…

+ info

Transporte de invitados

El transporte de invitados, por parte de profesionales del sector, es el mejor broche final que podéis poner a vuestra celebración.

Por ello, ponemos a vuestra disposición una extensa gama de vehículos tales como autobuses, minibuses, furgonetas lanzadera, coches o taxi, para que vuestra vuelta a casa sea escalonado, confortable y seguro.

+ info

Alojamiento

Nuestras localidades próximas tales como Sagunto, Puerto y pueblos colindantes, nos ofrecen un surtido de alojamientos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Contacta con nosotros para ampliar esta información acerca de nuestros hoteles, hostales y casas rurales de confianza.

+ info